Somos Yantares


Una propuesta gastronómica, deliciosa, creativa, saludable y vanguardista, que ofrece a su público lo mejor de los sabores internacionales y nacionales, reinterpretados por nuestros genios de la cocina. Un ambiente rodeado de arte, con la mejor atención y cuidado en cada detalle, con un servicio diferenciado y enfocado en atender gustos exigentes en un conveniente horario de lunes a viernes.

La calidad, no se negocia.

La experiencia Yantares ofrece recetas cargadas de complejidad en sabores y técnicas culinarias, con productos y un servicio de excelente calidad. Todas nuestras recetas son preparadas el mismo día, sin salsas madres ni ingredientes concentrados, lo que garantiza un mejor proceso digestivo. La atención y pensamiento dedicado a cada proceso garantiza a quien nos visita, un agradable sabor de boca de lo hecho en nuestras fronteras.

Una empresa con una sólida filosofía; mezcla del buen gusto, cuidado al detalle y pasión ha logrado colocarnos en el prestigioso lugar de ser reconocidos, por propios y ajenos, como una propuesta única en el mercado culinario venezolano.

En nuestro restaurant, tienes la libertad de configurar tu desayuno o almuerzo de acuerdo a tus necesidades y obtener el máximo aprovechamiento de nutrientes; saborear un exquisito postre o cerrar un trato acompañado de un aromático café. Asimismo, puedes tener a tu alcance y en todo lugar lo mejor de nuestras líneas de catering o productos listos para llevar.

Te esperamos para experimentar junto a nuestros colaboradores, amigos y clientes esta diferenciadora puesta en escena que nutre el vaivén de un ajetreado día citadino.

Gente Yantares

Nuestro equipo de trabajo se ha consolidado a través de la experiencia que cada uno de nuestros colaboradores ha sumado.
¿Quieres agregar ingredientes a nuestra receta? Forma parte de nuestra gente, envía tu resumen curricular a capitalhumano@yantares.com.ve