El buen sabor de ayudar
marzo 17, 2017

Dulce Donativo

El Pink Velvet, acompaña los sabores de Yantares Restaurant este 19 de octubre

Desde hace tres años, ésta reconocida marca gastronómica de Caracas se suma a la lucha contra el cáncer de mama a través de su emblemático “postre rosa”.

Cada año su chef pastelero Duvis Sanmartín, crea y configura un nuevo y delicioso postre de color rosa,  cuyo valor total es donado a  Funcamama ; fundación sin fines de lucro ubicada en Maracay, que cuenta con 14 años de incansable labor en la concienciación, prevención, educación, diagnóstico y apoyo a pacientes y familiares.

Este año los clientes asiduos y visitantes del restaurant podrán probar una exquisita interpretación del reconocido Red Velvet; que fue deliciosamente transformado por Duvis San Martín en una torta de terciopelo rosado cubierto con glaseado de queso cremoso y delicadamente presentado en capas, para darle vida al  “Pink Velvet” de Yantares Restaurant.

El novedoso “Postre Rosa” de este año estará disponible en ambos restaurantes de la cadena (Chacao o El Rosal) mañana 19 de octubre, en el marco de la lucha mundial contra el cáncer de mama.

Le invitamos a contribuir juntos, para hacer del mundo de los pacientes un lugar  más “rosa” a través de este dulce donativo.

Un dulce color rosa…