Dulce Donativo
marzo 16, 2017
El Camino de Diego
mayo 27, 2017

El buen sabor de ayudar

El reconocido restaurant capitalino en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, entre el  21  y 24 de febrero  apoyará a una buena causa y donará parte de sus ventas a @elcaminodediego.

Yantares se ha convertido en un símbolo de calidad gastronómica en Caracas por sus deliciosas y saludables creaciones y como marca mantiene una cercanía no sólo con sus clientes asiduos sino también con instituciones cuyo fin es ayudar a quiénes más lo necesiten.

Por segundo año consecutivo Yantares Restaurant se une a la concientización mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes; cada 29 de febrero- o 28 en su defecto- se hace eco de esta causa para contribuir de alguna  manera y apoyar a quienes viven con una Enfermedad Poco Frecuente o Enfermedad Rara.
Una “Enfermedad Poco Frecuente” es aquella que solo padece un pequeño porcentaje  de la población mundial, son generalmente de origen genético o viral y requieren tratamientos muy específicos y de alto costo. Yantares  Restaurant, sensible ante esta problemática creó la campaña: “El buen Sabor de Ayudar”,  a través de la cual desde el año 2016,  se recaudan fondos junto a sus clientes a beneficio de quienes padecen alguna de estas enfermedades.
Este año 2017, Yantares Restaurant decide acompañar la lucha personal  del pequeño Diego, quien se encuentra en los primeros pasos hacia el diagnóstico y tratamiento por Mucopolisacaridosis y/o posible Síndrome de Phiffer.
Yantares Restaurant invita a sus clientes a sumarse a esta iniciativa entre el 21 y el 24 de febrero, con la compra del exquisito dulce “Religiosa”, cuyo valor será destinado en un 100% para Diego, con su compra podrá hacer un pequeño aporte y disfrutar del Dulce Sabor de Ayudar.

 

 

Los Datos

  • La cita: Semana del 21 al 24 de Febrero de 2017
  • El lugar: Yantares El Rosal – Av. Francisco de Miranda, Torre Roraima, PB (Frente al CC Lido). Caracas.
  • Redes Sociales: Instagram: @yantares_restaurant

Twitter: @yantaresrest

Facebook: Yantares Restaurant

Instagram: @elcaminodediego

Facebook: El Camino de Diego