El reconocido restaurant capitalino en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, entre el 21 y 24 de febrero apoyará a una buena causa y donará parte de sus ventas a @elcaminodediego.
Yantares se ha convertido en un símbolo de calidad gastronómica en Caracas por sus deliciosas y saludables creaciones y como marca mantiene una cercanía no sólo con sus clientes asiduos sino también con instituciones cuyo fin es ayudar a quiénes más lo necesiten.
Por segundo año consecutivo Yantares Restaurant se une a la concientización mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes; cada 29 de febrero- o 28 en su defecto- se hace eco de esta causa para contribuir de alguna manera y apoyar a quienes viven con una Enfermedad Poco Frecuente o Enfermedad Rara.
Una «Enfermedad Poco Frecuente» es aquella que solo padece un pequeño porcentaje de la población mundial, son generalmente de origen genético o viral y requieren tratamientos muy específicos y de alto costo. Yantares Restaurant, sensible ante esta problemática creó la campaña: «El buen Sabor de Ayudar», a través de la cual desde el año 2016, se recaudan fondos junto a sus clientes a beneficio de quienes padecen alguna de estas enfermedades.
Este año 2017, Yantares Restaurant decide acompañar la lucha personal del pequeño Diego, quien se encuentra en los primeros pasos hacia el diagnóstico y tratamiento por Mucopolisacaridosis y/o posible Síndrome de Phiffer.
Yantares Restaurant invita a sus clientes a sumarse a esta iniciativa entre el 21 y el 24 de febrero, con la compra del exquisito dulce «Religiosa», cuyo valor será destinado en un 100% para Diego, con su compra podrá hacer un pequeño aporte y disfrutar del Dulce Sabor de Ayudar.
Los Datos
Twitter: @yantaresrest
Facebook: Yantares Restaurant
Instagram: @elcaminodediego
Facebook: El Camino de Diego